viernes, 2 de mayo de 2014

A años luz.

Creo que siempre tuve mucho que decir, tal vez nunca encontré las palabras adecuadas, y sé que te quedaste sin ver esa parte de mí.
Estoy segura de que si me dieses otra oportunidad te sorprenderías, esta vez aprendí la lección, pero como dicen, segundas partes nunca son buenas, y este sería nuestro enésimo intento de arruinar algo que fue ideal, casi conseguimos nuestra utopía, y sin embargo..

En lugar de arrepentirme de cosas que ya no puedo arreglar, ya no hay vuelta atrás, voy a decirte algo que hace tiempo que debí hacerlo, ahora ya da igual, no creerás que me precipito, ni huirás, porque de hecho, ya no estás.

"Nunca sobraba tiempo cuando estaba junto a ti, todo lo que te daba me sabía a poco en comparación a lo que dabas por mí; nunca me cansaba de escuchar tus historias, y tú parecías no cansarte cuando te repetía una y otra vez lo que hacía durante el día; jamás me cansé de oír tu voz, o de que me mordieras la nariz, el labio inferior, la oreja, que más dará... nunca me cansé de ti, y nunca hubo suficiente para mí. 
Tú fuiste de las pocas cosas que lograba mantener,y era curioso, porque paseaba contigo por algún sitio y me imaginaba allí al cabo de unos años, y siempre te veía junto a mí, eso era lo que siempre te trataba de decir, te quería, y no quería que me dejaras sola nunca más. Quería compartirlo todo contigo, quería descubrir cada rincón que nos proponíamos, quería ver cada película que habíamos escrito en una lista, y ser feliz, lo quería todo, aunque no me hubiese importado no tener nada, siempre que estuviese junto a ti."


Tenía tantos planes, que hoy me parece absurdo haber pensado en todo eso alguna vez, y aún así, aún así..



No hay comentarios:

Publicar un comentario